Corral Nuevo respalda a Pilar Guillén; fue invitada a la cabalgata en honor a San Isidro Labrador

0
134

Con motivo de las fiestas patronales de la comunidad de Corral Nuevo se llevó a cabo una cabalgata donde como invitada especial estuvo la candidata del PVEM – PRI Pilar Guillén, donde fue recibida con mucho cariño para celebrar con ellos.

 

Corral Nuevo, es una de las comunidades más grandes del municipio y no podían dejar pasar esta gran celebración que realizan año con año para honrar a su Santo Patrono “San Isidro Labrador”, “quien quita el agua y pone el sol”.

La familia Alegría Antonio, durante 9 años ininterrumpidamente han realizado este paseo, donde el atractivo visual son principalmente los caballos, la gente de fe va como puede, en su carro, caminata, tractor, camión, taxi, moto taxi o a pie, pero ahí está con fervor para acompañar a su santo patrón.

Quienes la conocen saben que su fortaleza está dada en su relación con las personas, eso la levanta la motiva y le da energía, quienes la están conociendo, ya saben que no se equivocan que es una gran mujer presta para auxiliar a quien verdaderamente lo necesite, pero inteligente, para no dejarse manipular ni engañar.

 

Deja un comentario