Corral Nuevo está con la candidata valiente: Pilar Guillén

0
67

La abanderada del Verde Ecologista en alianza con el Revolucionario Institucional, Pilar Guillén Rosario, salió con destino a Corral Nuevo, la comunidad más grande del municipio, lugar que recorrió casa por casa y donde sus moradores la recibieron con singular alegría, asegurándole que este 4 de junio irán a votar por la candidata valiente.

 

No se hicieron esperar las muestras de cariño y felicitaciones por los últimos acontecimientos en los que Pilar ha participado, denunciando primero a un medio de comunicación ante el OPLE por violencia política de género, y después, ante la Fiscalía Especializada para la Atención en Materia de Delitos Electorales FEPADE, por delitos electorales, reconociendo su determinación y valentía. Le pidieron que no se deje amedrentar, que cuenta con el pueblo de Corral Nuevo para defenderla.

Conforme iba caminando por las calles de la comunidad, la gente salía de sus casas y la acompañaban en su recorrido en medio de porras y frases como: “Pilar será nuestra Presidenta Valiente”.

 

Deja un comentario