Coronan a Elisa Rustrian como Miss Earth Acayucan 2018

0
109

El director general del concurso en Veracruz, Jesús Montoya, estuvo presente.
La tarde de este miércoles, la universitaria acayuqueña, Elisa Rustrian López, fue coronada como Miss Earth Acayucan 2018, con lo que se gana el pase para representar al municipio a nivel estatal.

El coordinador en el municipio, Bladimir Domínguez Martínez, fue el encargado de imponer la banda, mientras que Miss Earth Veracruz 2017, Astrid Moraga Molina, coronó a la guapa jovencita de 21 años de edad, que hará un buen papel en la siguiente etapa.

La estudiante del ITS de Acayucan de ingeniería civil y estudiante de arquitectura en la UGM, se dijo orgullosa de portar con orgullo la representación del municipio que la vio nacer y la ha visto desarrollarse.

Para el evento se contó con la presencia del director general del concurso en Veracruz, Jesús Montoya, quien reconoció la belleza de Elisa, aseguró que destacará en la contienda a nivel estatal.

El evento se llevó a cabo en el restaurante Don Gil, donde amigos y familiares, acudieron a felicitarla y darle ánimo para la siguiente etapa, en enero de 2018 en el puerto de Veracruz.

Deja un comentario