Brinda alcalde de Sayula atención ciudadana

0
13

Sayula de Alemán, Ver. – El alcalde Fredy Ayala González continúa brindando atención ciudadana, junto con la sindico, Claudia Quiñonez Garrido y el titular del departamento Jurídico, Milton Gómez, brindaron asesorías así como también apoyaron en gestiones relacionadas a sus centros de población.

Fue en la oficina de presidencia del palacio municipal, donde Ayala González entabló el dialogo con ciudadanos provenientes de diversas localidades quienes acudieron al palacio municipal a fin de encontrar soluciones a sus inquietudes.

Ayala González señalo que este tipo de audiencias le permiten otorgar mayor atención a las peticiones de la ciudadanía y a su vez, buscar soluciones que deriven el beneficio de municipio, siempre trabajando de manera coordinada y así mantener un gobierno cercano a la población.

Finalmente, el alcalde destacó que gracias a estas acciones emprendidas por la actual administración se ha logrado fortalecer la confianza de la ciudadanía, brindando una atención ciudadana para escuchar las problemáticas y a su vez conocer la situación real de cada una de las comunidades que comprenden el municipio de Sayula de Alemán.

Deja un comentario