Aseguran en Acayucan a 16 ilegales que viajaban en una camioneta

0
58

16 centroamericanos fueron asegurados por personal de la Secretaria de Seguridad Publica del Estado, luego de realizar una recorrido de vigilancias; entre los interceptados se encontraban cuatro menores de edad.

Lo anterior se registro sobre la 180 Costera del Golfo a la altura del puente San Octavio en las inmediaciones de las localidades San Miguel y Corral Nuevo en el municipio Acayucan, cuando los uniformados, en un recorrido de prevención, se percataron de una unidad que se encontraba a orilla de la carretera.

En el lugar se encontraba una camioneta Honda Odyssey sin placas de circulación se encontraron dieciséis personas centroamericanas, quienes fueron resguardadas, mientras que uno de los tripulantes de la unidad, intento darse a la fuga y fue asegurado.
El detenido es I.A.B.M con domicilio en Monterrey, Nuevo León, quien dijo que viajaba procedente de Tabasco con dirección a Tuxpan, Veracruz.

Los ilegales fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración, en tanto que el presunto implicado en la violación de la Ley General de Población en su modalidad de tráfico de ilegales fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Deja un comentario