APyS y Unidos por la Patria sobresalieron en el desfile de Acayucan

0
307

Un nutrido contingente de la escuela Atenógenes Pérez y Soto (APyS) y Unidos por la Patria, fue el que desfiló en el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana por las principales calles de Acayucan.

Encabezados por el director, Cornelio Suriano Ramírez, los planteles se mantuvieron en el recorrido que incluyó la avenida Enríquez y la calle Hidalgo, a pesar de que llegó la lluvia, antes de que concluya el desfile, ellos hicieron sus actividades planeadas.

Una tabla rítmica, que demostró el empeño y las ganas de las alumnas por participar en el desfile, así mismo recorrieron un grupo de alumnos que portaban la caracterización de los personajes que dieron inicio del movimiento revolucionario histórico y que se celebra cada año.

Así mismo destacaron las pirámides que los alumnos y alumnas ejecutaron durante su recorrido, es importante destacar que alumnos de la institución, estaban al pendiente de su seguridad con un botiquín y el propio director estuvo atento del desarrollo del desfile.

Fueron más de 500 estudiantes de ambas instituciones, quienes participaron en el desfile, lo que demostraron un contingente fuerte y nutrido, encabezados por Suriano Ramírez, quien felicitó a los padres y alumnos por ser persistentes y hacer un esfuerzo para que se llevara la actividad.

Deja un comentario