Entre amigos Rolando Sinforoso festeja la libertad y la independencia

0
62

El alcalde electo de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas convivió con amigos y sus familias, este 15 de septiembre, para conmemorar el 207 aniversario de grito de dolores, que significa para los mexicanos, la liberación de un gobierno represor, un momento que no hay que olvidar, por la lucha para los héroes que nos dieron una patria independiente.

Para esta noche especial, todos colaboraron llevando comida mexicana, aguas frescas, con el objetivo de crear lazos de amistad, compartir con la familia una noche importante para México, porque se celebra la libertad que hoy se goza, siendo un país que puede tomar sus propias decisiones que favorezcan a la colectividad.

Rolando Sinforoso, estuvo también acompañado de su familia, dando un ejemplo a sus hijos que, para conseguir la libertad, es una constante lucha, un esfuerzo en equipo, que permita encontrar el bienestar de un pueblo.

Música mexicana, cantantes de música regional, acompañó a la fiesta del inicio de Independencia en 1810, todos se divirtieron, bailaron y disfrutaron de un ambiente lleno de hermandad y patriotismo.

El alcalde electo, se dirigió a los invitados y les agradeció que hayan estado presente, porque es la muestra que están contentos que viven en una tierra libre, en un país soberano y democrático.

Deja un comentario