Con Abel Vázquez Ferrer como alcalde gana el pueblo de San Juan Evangelista

0
92

En San Juan Evangelista, Abel Vázquez Ferrer, representa a un ser humano, que llegará a gobernar el municipio, un joven que entendió las carencias, que supo encontrar como resolver un problema tan grave a nivel mundial, la salud a través de un trabajo que encabezó en el DIF municipal.

No es necesario un cambio, cuando las cosas se han hecho bien, cuando se ha trabajado y se encontró una ruta, para definir el desarrollo, cuando hay un crecimiento, se debe mejorar, afinar detalles, cuando se conoce la problemática y cuando se tiene el equipo de especialistas, profesionales que han dado resultados.

Abel Vázquez, encabeza ese equipo de gente visionaria, a un equipo de seres humanos, que han sabido responder a las necesidades de los sanjuaneños, pues la integración de unidades médicas de respuesta inmediata, que instaló en las localidades, permite pronta atención y evita que muchos pierdan la vida por no tener a tiempo los servicios pre hospitalarios con paramédicos certificados.

Quien aspira a administrar los recursos del municipio, deben además conocer legalmente sus funciones, debe conocer que puede hacer y hasta donde, el recurso le permitirá trabajar, Vázquez Ferrer, conoce bien, no es improvisado, es joven, pero con experiencia suficiente para saber atender a los diversos sectores.

La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), brinda atención a todos los habitantes, el personal capacitado, profesional, un servicio que Abel Vázquez, gestionó para su mejoramiento en cuanto a aparatos ortopédicos, que permitieran a decenas de ciudadanos, recibieran atención gratuita, lo anterior lo muestra capaz y entregado, eso es lo que se necesita para que alguien gobierne.

Ganar la alcaldía, como ya está demostrado que así será, no sólo representará un triunfo para Abel, sino un resultado favorecedor para todo el municipio, para los hombres, mujeres, niños, a toda la población vulnerable, que quiere seguir recibiendo todas las acciones concretas que les permita crecimiento y desarrollo.

 

Deja un comentario