Oposición en Venezuela llama a rebelarse contra convocatoria de Maduro

0
36

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, llamó al pueblo de Venezuela a “oponerse” a la convocatoria de Nicolás Maduro, presidente venezolano para formar una Asamblea Constituyente.

“Que le quede claro al mundo, que le quede claro al pueblo venezolano, lo que hoy se anunció no es una Constituyente, no se dejen engañar, no es una constituyente, es una estafa para engañar al pueblo venezolano con un mecanismo que no es otra cosa que agravar el golpe de Estado en Venezuela y buscar con la constitución destruir la propia constitución, la democracia y el voto en Venezuela”, acusó.

Convocaron a un “Cacerolazo” para la noche de este lunes 1 de mayo, seguido de una manifestación con cierre de calles para este martes  y una mega marcha para el miércoles, con el mensaje claro de “defender los derechos de los venezolanos”.

“Nicolás Maduro no seas cobarde, no le tengas miedo al pueblo venezolano, ese invento que usted anunció hoy no es una Constituyente, lo que usted propone hoy es una estafa, es un golpe de Estado, nadie lo acompaña en esto. Es el momento de la conciencia, rebélense”, señaló

Deja un comentario