«Te recomiendo que te serenes», responde AMLO a Yunes

0
74

Tuxpan, Ver.- Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, estuvo  en este municipio para encabezar una asamblea informativa  donde aprovechó a enviarle al gobernador Yunes, un mensaje: «Te recomiendo que te serenes».
Lo interior, ante las multiples acusaciones que el excandidato presidencial dice, ha efectuado en su contra el mandatario estatal veracruzano.

«Abro un paréntesis para enviarle un mensaje, un saludo muy respetuoso a Yunes Linares, que se tranquilice, porqué esta enojado, porque tenía a mis paisanos veracruzanos muy choreados, engañados, no sabían que Yunes es igual que Duarte, no hay diferencia. Acabo de dar a conocer una carpeta azul de todas las propiedades de Yunes en México y el extranjero».

Y es que Andres Manuel Lopez Obrador señala que existen dos investigaciones en contra de Yunes Linares, por enriquecimiento ilicito, las cuales pedirá se les de curso.

El tabasqueño  atribuyó a lo anterior, los supuestos casos dados a conocer de las «recaudadoras» del partido.

«Tiene Yunes abiertas dos investigaciones, en la Procuraduría General de la Republica por enriquecimiento ilícito, y por eso, se enoja mucho conmigo, manda ahí, a entregarme dinero con una candidata de MORENA (…) luego que una cuñada también recauda, y hoy, en que formo parte de la delincuencia organizada, no manches, tranquilo, yo no soy Peña».

«Yo te recomiendo que te serenes, voy a pedir a la procuraduría que se le de curso a esas dos denuncias por enriquecimiento ilícito», advirtió el también jefe de gobierno.

En esta ocasión López Obrador tambien cambió su discurso sobre el Ejercito, pues acusó a la «mafia» del poder de querer confrontarlos, sin embargo reiteró que los miembros de las fuerzas castrenses tambien son el  pueblo pero uniformados.

El mítin duro poco mas de una hora con 30 minutos y estuvieron presentes los diputados federales, Rocio Nahle, Cuitlahuac García y Emiliano Alvarez, así como el dirigente de Morena en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, y los candidatos a las alcaldías del instituto político de los 5 municipios que integran el distrito federal electoral II.

Deja un comentario