Presentar declaración 3 de 3 no te hace una persona honesta, dice Kuri

0
56

El candidato de la alianza PRI-PVEM para la alcaldía de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, aseguró que como diputado federal ya presentó su declaración 3 de 3, por lo que consideró que no es necesario actualizarla, ya que tiene el mismo patrimonio.

Al ser cuestionado sobre la declaración 3 de 3 que presentó el candidato del PAN-PRD, indicó que no la ha visto, pero añadió que no se debe engañar a la gente, ya que presentarla no quiere decir que se es una persona honesta.

«Yo creo que eso es nada más ganar tiempo y querer perder el tiempo, para que presentar un 3 de 3, él la presentó como Senador, yo la presenté como diputado federal a lo mejor el que la tiene que presentar es  Morena, pero la mía ya está, ósea no vamos a querer engañar a la gente que porque presente mi 3 de 3 ya soy una persona honesta».

En otro tema, dijo que algunas de las solicitudes que le ha realizado la ciudadanía es en materia de agua y drenaje, por lo que dijo que Grupo MAS debe ponerse a trabajar y añadió: «yo lo voy a apretar», en caso de ganar.

Tomada de XEU

Deja un comentario