A Horas de Dejar el PRI Ejecutan al asistente particular de Regina Vázquez Saut

0
100
A unas horas que la diputada Regina Vázquez Saut oficializara su renuncia al grupo legislativo del PRI, su particular fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Se trata de Ángel Viveros, su asistente particular en las labores que desempeñaba dentro del PRI Estatal, a la que llegó por el Revolucionario Institucional.

Los hechos tuvieron lugar al filo de las 09:10 horas en la colonia Casa Blanca de esta capital, sobre la avenida Montes Tauro esquina Amazonas.

De acuerdo con datos obtenidos, se reportó al servicio de emergencias a una persona lesionada con arma de fuego, ubicándola en la dirección señalada.

Los cuerpos de emergencia trataron de brindar el auxilio correspondiente, sin embargo detectaron que el particular de la Secretaria de la Mesa Directiva, ya no tenía signos vitales.

Apenas la noche de este jueves, se informó que la diputada Vázquez Saut abandonaba las filas del grupo legislativo del PRI para adherirse a Acción Nacional y darles mayoría para retener la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

Las autoridades han descartado al momento el móvil del robo o el fuego cruzado.

JC

 

Deja un comentario