‘Chupaductos’ no sólo le hacen daño a México, también a las familias: Yunes Linares

0
58

Desde el municipio de Tierra Blanca, en donde este sábado murieron 4 personas y dos más resultaron lesionadas debido a la explosión de un ducto de Pemex, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que los ‘chupaductos’ no solo hacen daño a México, sino que también hacen daño a las familias, y agregó que las Fuerzas Federales, el Ejército, la Marina y otras corporaciones unirán esfuerzos para terminar con este problema en la entidad.

A continuación el mensaje del Gobernador de Veracruz:

Aquí en este lugar, en el municipio de Tierra Blanca, en Veracruz, murieron esta mañana 4 personas; 2 de ellos jóvenes que iban a una escuela.

Unos chupaductos, personas que se roban el combustible, habían picado un ducto, se salió el combustible, se acumuló y al pasar el vehículo estalló.

Los chupaductos, quienes roban combustible, no sólo son delincuentes, no sólo le hacen daño a México, le hacen daño también a las familias, ponen en grave riesgo a miles de personas.

Tenemos que terminar, tenemos que concluir con este problema. No es posible que esta situación siga.

Las Fuerzas Federales, el Ejército, la Marina, la Policía Federal, el Gobierno del Estado con todas las corporaciones, vamos a unir esfuerzos y a terminar con este grave problema que le está haciendo a México un daño muy profundo.

 

Deja un comentario