Poza Rica, Veracruz.- Los hechos ocurrieron al filo de las seis de la tarde mientras una camioneta jeep color rojo salia de reversa del callejón Primera Oriente en la colonia Miguel Hidalgo para tratar de salir a la calle.

El vehículo es propiedad de Roberto P., quien inmediatamente después movió la camioneta a su domicilio y se dio a la fuga.

El pequeño, quien jugaba con su pelota, es nieto de un conocido mecánico de la colonia Miguel Hidalgo conocido como “Chago” quien llegó corriendo para enterarse del terrible suceso, que movilizó de manera infructuosa a elementos de Fuerza Civil, quienes se encargaron de acordonar el área.

Paramédicos acudieron al accidente pero nada se podía hacer, la muerte fue instantánea debido a múltiples fracturas y machacamiento de piernas y brazos. Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias en busca de evidencia sobre la muerte imprudencial y culposa del infante y en coordinación con servicios periciales trasladaron el cuerpo sin vida al Semefo para la necropsia de ley.

Fuente: http://noreste.net

Deja un comentario