Tino Lagunes ex alcalde de San Juan Evangelista se suicidó en su domicilio

0
263

La mañana de este miércoles el ex alcalde de San Juan Evangelista, Faustino Lagunes Rivera, dejó de existir luego de suicidarse en el interior de su vivienda ubicada en la cabecera municipal, según trascendió esta mañana.

Lo que han señalado sus familiares y amistades es que desde hace unos días el ex munícipe, presentaba un cuadro depresivo que posiblemente lo llevó a tomar esa decisión fatal que, ha desconcertado a sus más allegados y a extraños.

Su cuerpo será velado en su domicilio en la calle Francisco I. Madero justo atrás de la iglesia de San Juan Evangelista en la cabecera municipal.

Tino Lagunes, como era mayormente conocido gobernó San Juan Evangelista, en el periodo 2011 – 2013, ganadero de oficio, antes de llegar a la alcaldía abanderando al Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue presidente de la Asociación Ganadera Local (AGL).

Después de dejar el cargo de elección popular, se dedicó a lo mismo e incluso representaba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

a su municipio como delegado ante la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz, cuyo presidente Jacob Abel Velasco Casarrubias lo distinguía con su amistad.

Deja un comentario