Reciben campesinos insumos para maíz con apoyo de la CNC

0
52

Campesinos de varios municipios de la región recibieron la tarde de este jueves, insumos agrícolas con la finalidad de mejorar la siembra y cosecha en los municipios de la zona, que fueron gestionados por el Confederación Nacional Campesina (CNC), cuyo dirigente regional es Celestino Gómez Carmona.

En las instalaciones ubicadas en el frigorífico “Presidente Miguel Alemán” de los ganaderos del sur, con la presencia del presidente, José Ángel Carrera Contreras, la Unión Agrícola Estatal de Productores de Maíz (UPROM), se llevó a cabo la entrega de los insumos a todos los campesinos.

Así mismo señalaron que trabajaran de la mano por mejorar el campo, estuvo presente el alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla, acompañado de varios regidores del Ayuntamiento, con quienes trabajarán muy de cerca para motivar el desarrollo en las localidades.

Así mismo la Red Nacional de Mujeres Emprendedoras, cuya directora es Adriana Verde Osorio, entregó insumos para colocar un pequeño corral donde criaran gallinas que les fue entregada, pero también serán supervisadas para probar que se invierte de manera correcta.

Deja un comentario