El próximo alcalde de San Juan Evangelista será Abel Vázquez Ferrer

0
144

Los habitantes de San Juan Evangelista, quieren que la transformación continúe, una de las prioridades es el impulso al campo, la educación y la salud, lo que ya ha sido demostrado gracias a la experiencia de Abel Vázquez Ferrer.

Pese a que es un muy joven, es muy visionario y le gusta trabajar en favor de quienes lo necesitan,  este domingo quedó demostrado, los habitantes de San Juan ya decidieron darle su voto al candidato de la alianza PAN – PRD.

Este fin de semana se llevó a cabo una caravana que ingresó a la cabecera municipal y posteriormente se trasladaron a Villa Juanita, la comunidad más grande de San Juan, donde se pudo observar el cariño que le tienen al joven candidato, pues durante el recorrido la gente salió de sus hogares para saludar a Abel Vazquez Ferrer.

Los testimonios de las personas, son claros, este 4 de junio saldrán a las urnas a votar, por Abel Vázquez Ferrer, para que esa transformación del municipio continúe, que sigan siendo los número uno en la siembra del melón y la sandía, todo lo que se produce gracias a la inversión en la maquinaria agrícola.

Deja un comentario