Oluta ya decidió; María Luisa será la próxima presidenta

0
80

En lo que fue el segundo mitin de la candidata de la coalición PAN – PRD en Oluta, María Luisa Prieto Duncan, quedó demostrado que los habitantes de este municipio tiene claro quién continuará con el buen trabajo que ha llevado al municipio a un crecimiento.

Fue el barrio Primero de la cabecera municipal de esta villa en donde se concentraron habitantes, para refrendar su apoyo a la que será la primera presidenta mujer de este municipio, quien cuenta con el respaldo tanto en las comunidades, como de los barrios y colonias.

En su mensaje, María Luisa hizo hincapié en que se continúe con el trabajo para beneficio de los olutecos, y reforzar para que se pueda llegar a más y más gente y de esta forma tener cubierto todo el municipio.

Señaló que el crecimiento demográfico del municipio ha hecho que la ciudadanía tenga nuevas demandas, que atenderá con la responsabilidad y de esta forma el cambio siga.

Después de agradecer a los asistentes, su apoyo y cálida recepción, la candidata realizó una caminata a la casa de campaña, en donde no se hizo esperar la algarabía de los simpatizantes y de la candidata, en medio de bailes, vivas y porras gritaban que en Oluta la próxima presidenta es María Luisa Prieto Duncan.

 

Deja un comentario