Llegó la paquetería electoral que será utilizada en las elecciones de este 4 de junio

0
73

Acayucan, Ver. Durante las primeras horas del día de hoy se dieron cita en las oficinas del OPLE en Acayucan, 6 de los representantes de los partidos políticos, así como integrantes del Consejo Municipal, para recibir la paquetería electoral misma que será utilizada este 4 de junio.

Dentro de las cajas venían las boletas electorales las actas de escrutinio y cómputo, bolsas para la paquetería electoral y el líquido indeleble.

Lo que se pudo observar es que una de las cajas venía un poco rota por la parte inferior, pero esto probablemente se deba al movimiento brusco del carro, por lo que se levantó el acta correspondiente.

Después de descargar el camión, los integrantes del consejo municipal corroboraron que los paquetes coincidieran con la lista que tenía la consejera presidente, posteriormente colocaron los sellos al camión que se dirigía a Oluta y los paquetes fueron resguardados en la bodega especial.

De acuerdo a la declaración hecha por Berenice Pavón Dávila, consejero presidente, son un total de 63 mil 112 las boletas electorales las que se recibieron.

La lista de lo recibido la mañana de este martes en el Consejo Municipal del OPLE en Acayucan es: 233 actas de jornada; 233 actas de escrutinio y cómputo de casilla; 233 hojas de incidentes; 116 recibos de copia legible de las actas de casilla entregadas a los representantes de los partidos políticos y candidatos independientes; 116 constancias de clausura de casilla y remisión del paquete electoral al consejo; 9 cuadernos de resultados preliminares en las elecciones municipales; 116 recibos de entrega del paquete electoral al consejo municipal.

También, 116 carteles de grupos vulnerables; 116 recibos de documentación y materiales electorales entregado al presidente de la mesa directiva de casilla; 116 recibo de documentación y materiales electorales entregados al presidente de la mesa directiva de Casilla Especial; 116 instructivo de la plantilla braille; 116 cuadernillo para hacer las operaciones de escrutinio y cómputo para casillas; 116 carteles de resultados de la votación en esta casilla; 2 carteles de resultados del cómputo municipal; 116 guías de apoyo para la clasificación de los votos; 116 carteles de identificación de Casilla; y 116 bolsas para guardar material y documentación de la jornada electoral.

Los representantes que estuvieron presentes son del PAN, PRD, PVEM, PT, MORENA y Candidato Independiente.

 

Deja un comentario