Lázaro Mendoza, el presidente que Sayula quiere

0
140

Desde que comenzaron las campañas el candidato del Partido Encuentro Social se ha preocupado por escuchar las necesidades y propuestas que Sayula y sus comunidades tiene.

Las personas afirman que es el candidato que tiene mayor credibilidad y el único que no llega a los hogares a prometer cosas imposibles.

El candidato del PES ha demostrado ser el único que presenta congruencia con lo que dice y lo que hace, él no le tiene miedo al dialogo y es por eso que se ha preocupado por conocer las opiniones que el pueblo tiene de él, así como responder las inquietudes que muestra Sayula de Alemán.

Este fin de semana Lázaro Mendoza realizó sus recorridos domiciliarios como cada semana en las comunidades que conforman Sayula de Alemán, acompañado de su equipo de trabajo visitaron casa por casa para poder platicar con los habitantes con el fin de que conozcan a fondo las propuestas del candidato.

“Me honra que me dejen entrar a sus hogares a platicar con ustedes, que me reciban con mucho cariño y sobre todo que no me hayan olvidado, es para mí muy importante que me tengan confianza y accedan a platicar conmigo para poder compartirles mis propuestas, vamos a trabajar para ustedes, confíen en mí que no los defraudaré” declara Lázaro Mendoza en su caminar por Sayula y sus comunidades.

Deja un comentario