Lázaro Mendoza gran amigo de los ciudadanos

0
119

Como todos los días desde el inicio de la campaña política el candidato del partido Encuentro Social (PES) se dio cita en los domicilios de los ciudadanos tanto de la cabecera municipal como de sus comunidades.

El día de ayer Lázaro Mendoza Méndez realizó visitas domiciliarias en donde de manera directa se dirigía a cada uno de los ciudadanos para darles a conocer sus propuestas y conocer las inquietudes del pueblo.

Los ciudadanos le dan un recibimiento lleno de cariño y aprecio abriéndole las puertas de sus hogares para poder conocer sus comentarios y conversar con él, con grandes gestos de amistad las personas saludan cordialmente al candidato debido a que lo recuerdan como el presidente municipal que más obras ha realizado en el pueblo como pavimentación de calles, callejones y pozos profundos; es un hombre de trabajo que sabe cumplir.

Sayula de Alemán tiene mucho por hacer y es por ello que el candidato desea que su pueblo salga adelante, tenga mayor seguridad y crezca; los ciudadanos apoyan al candidato y quieren que sea él quien dirija al pueblo por el mejor camino.

 

 

Deja un comentario