La FATEV lleva viveres a Ixtaltepec, Oaxaca

0
163

Esperanza Arias Rodríguez

En representación del dirigente regional dr la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV), Claudio Guandestrand Gómez, el joven profesionista Martes Bárbaro Hernández Canuto, trasladó los víveres que la ciudadania donó en Acayucan y lugares aledaños, para apoyar a los hermanos damnificados de Ixtaltepec, Oaxaca.

En aquella localidad los integrantes de la FATEV repartieron directamente a las personas afectadas la ayuda enviada desde el sur de Veracruz.

Martes Bárbaro Canuto Hernández pudo constatar la gravedad de los daños sufridos en gran cantidad de viviendas, condoliendose del sufrimiento de la gente ya que además de perder muchos su patrimonio, también murieron personas.

Mientras recorría las calles y hablaba con los vecinos fue escuchando los testimonios del desastre y dándose cuenta del tamaño de la tragedia, viisble a través de las ruinas en que se convirtieron casas y edificios.

Posteriormente, el enviado de la FATEV agradeció en entrevsta la respuesta de los habitantes de Acayucan por la magnifica respuesta al solididarizarse con alimentos y productos del hogar que son de gran utilidad para quienes padecen las consecuencias del devastador sismo del  7 de septiembre.

Deja un comentario