Heredará Abel Vázquez parque vehicular de más de 75 mdp

0
56

Durante su último informe de gobierno, el munícipe agradeció a quienes le brindaron la oportunidad de servir a San Juan Evangelista.

Al rendir su cuarto y último informe de gobierno, Abel Vázquez González se despidió de la gente que le dio la confianza y demostrar que es posible transformar un municipio como San Juan Evangelista.

En la localidad de El Bellaco, donde inauguró el domo en la escuela primaria, Vázquez González, le dijo a los ciudadanos que seguirá trabajando desde cualquier espacio en el que esté, sea cargo público o como representante ciudadano.

Su trabajo en materia de educación, fue determinante para el desarrollo, se invirtieron millones de pesos, para adquirir y renovar todo el mobiliario de la escuelas del municipio.

Pero sin duda el momento que arrancó los aplausos del público, fue cuando mostró el parque vehicular que dejará a la siguiente administración.

Las unidades adquiridas son: cuatro ambulancias, una unidad de mastografía, una unidad odontología, una unidad de colposcopia, así como unidades agrícolas, para la siembra, rastreo y la elaboración de silos de pasto, además de dos unidades para la recolección de basura.

Así mismo un motoconformadora, cinco patrullas, una camioneta de 3.5 toneladas y varios vehículos utilitarios.

Todo lo adquirido es en beneficio del campo y la salud, para el bienestar de los habitantes de San Juan Evangelista, quienes durante cuatro años recibieron estos beneficios directos, la manera correcta de como se invirtieron los recursos públicos.

Así mismo informó sobre la inversión para la elaboración de viviendas a personas que vivían en pobreza, construcción de pisos firmes y un cuarto más, apoyos que llegaron a la población con más carencia.

El alcalde entrante, Andrés Valencia, reconoció que la inversión en materia de salud y apoyo al campo, es realmente una transformación incluso solicitó al actual munícipe, personal capacitado para que sigur operando como hasta ahora lo han hecho.

Durante la presente administración, el DIF municipal que presidió Abel Vázquez Ferrer, fue un determinante para el apoyo a la asistencia social en favor de la población más vulnerable, acciones que antes en el municipio eran impensables.

Es por eso que Vázquez González reconoció el trabajo, acciones y estratégias que su hijo, implementó para mejorar los apoyos, optimizarlos y así lograrun resultado como el obtenido.

Deja un comentario