Gana Dash campeonato de volibol mixto; se convierte en tricampeón

0
126

El equipo Dash, se coronó campeón en el torneo de volibol mixto de Acayucan en la cancha de los policías en el barrio Tamarindo de esta ciudad, demostrando así superioridad ante sus oponentes.

Con este triunfo, se convirtieron en tricampeones, por lo que es importante señalar que han mantenido un liderato sobre los demás equipos, pues su juego es, de mucha fuerza y precisión, además la excelente comunicación que existe entre los jugadores.

Los integrantes: Alejandro Ocampo, Atenas Guzmán, Moisés Zavariz, Darío Acevedo, Blanca Vidaña, Alondra Gutiérrez, Claudia Ocampo, integran el poderoso equipo que ha logrado mantenerse como los favoritos de la región y que seguirán cosechando triunfos.

La noche del martes, el equipo Dash de volibol mixto, derrotó a Panda, en tres de cinco sets, se remontó ante sus oponentes, y en los sets que quedaron abajo, fue por muy pocos puntos, pero finalmente el equipo que encabeza Claudia Ocampo, logró demostrar fuerza y resistencia.

En el torneo mixto, en el tercer lugar Linces derrotó a JMSMM quienes no lograron reponerse y se quedaron con la cuarta posición en la famosa cancha de los policías del barrio Tamarindo.

Deja un comentario