Entrega mobiliario el diputado Fernando Kuri en escuelas de Oluta y Soconusco

0
90

Esperanza Arias Rodríguez / Llave del Sureste

El diputado del distrito local XXVII de Acayucan, Fernando Kuri Kuri, recorrió hoy tres planteles escolares en los municipios de Oluta y Soconusco, en los cuales entregó mobiliario escolar, en compañía, en esta última demarcación municipal, del alcalde electo Rolando Sinforoso Rosas.

A las 9 de la mañana visitó la escuela primaria «Enrique C. Rebsamen», de la comunidad de Tenejapa, municipio de Oluta, en donde fue recibido por la directora Mónica Mayo, personal docente, padres de familia y alumnos, llevando sillas escolares que se requerían para algunos salones.

Posteriormente se trasladó a Soconusco y junto con el presidente municipal electo Rolando Sinforoso Rosas, acudió a la escuela primaria «Venustiano Carranza», que se localiza en la colonia Lealtad, y en presencia del director Juan Carlos Barraza Calderón, de la comunidad estudiantil, y profesores, proporcionó pupitres para los niños cuyo mobiliario se encontraba en malas condiciones.

Finalmente, se presentó en el plantel «Julio López Domínguez», del nivel primaria, en el cual la directora Teresa del Carmen Islas Olvera dijo que cuando se lo han requerido, el coordinador de la bancada «Juntos por Veracruz», ha dado respuesta favorable a sus peticiones como lo hizo hoy con los mesabancos para el alumnado.

El legislador señaló que cumplirá los compromisos contraídos con los habitantes del distrito ya sea en materia educativa, el campo, apoyos durante desastres naturales y toda aquella circunstancia en que le sea solicitado el respaldo.

Deja un comentario