Encuentran bebé entre la basura en Minatitlán, Veracruz

0
41
De acuerdo a vecinos del lugar, nadie vio ni oyó a quien pudo dejar a la criatura en el lugar.

Este miércoles un bebé fue hallado entre la basura en el centro de Minatitlán, Veracruz.

De acuerdo a medios locales, trascendió que dos mujeres que transitaban por el lugar se percataron de un bulto entre bolsas de basura, de los que venía el sonido “como de un gato recién nacido”, por lo que la curiosidad las llevó a revisar el lugar, dándose cuenta de que entre las bolsas se encontraba un bebé de escasos días de nacidos.

De inmediato tomaron al niño y lo llevaron a una vivienda cercana, donde constataron que se encontraba en buenas condiciones.

De acuerdo a vecinos del lugar, nadie vio ni oyó a quien pudo dejar a la criatura en el lugar.

“Veníamos saliendo de la casa y encontramos al lado de un poste sobre una banqueta una cajita, bueno, escuchamos ruidos y al abrirla, pensando que eran gatitos, vimos que se trataba de un bebé y no lo pudimos dejar en la banqueta… se estaba llenando de hormigas”, dijo una de las mujeres a medios que se presentaron en el lugar de los hechos.

El menor quedó a disposición del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quienes se encargarían del cuidado del niño así como a la localización de la familia o de las personas responsables del abandono.

 

 

Fuente: Presencia.mx

Deja un comentario