En el debate realizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), Cornelio Suriano Ramírez, evidencio la causa de su crecimiento durante toda su campaña, demostrando lo claro que tiene que Acayucan cambiara para su crecimiento y beneficio.

También planteo que el desarrollo del municipio «es gracias al trabajo del campo, al trabajo de hombres y mujeres» y que para ello tiene propuestas que renovaran y transformaran, como el apoyo para adquirir fertilizantes.

Señalo la importancia que el gobierno municipal debe darle a la educación, la transformación que llegará de la mano de nuestras nuevas generaciones a consecuencia de recibir mejores oportunidades y mejor calidad educativa.

Tras el tiempo de campaña transcurrido, el candidato independiente, ha logrado forjar una relación viable con la población, lo conocen por su duro trabajo en la educación y el constante apoyo hacia sus alumnos, saben que será un buen alcalde, pero sobre todo un buen administrador de los recursos, cumpliendo asi sus promesas puesto que es un hombre que entiende porque viene de abajo. Se ha empeñado en la lucha, en el trabajo diario, en el campo y en la cultura del esfuerzo, dando como resultado su carrera profesional.

Deja un comentario