Arturo Razo candidato de Texistepec de manera contundente ganó el debate

0
151

Arturo Razo Lechuga, candidato del Partido Encuentro Social (PES), ganó el debate que organizó el Organismo Público Local Electoral (OPLE), para los aspirantes a la alcaldía de Texistepec, lo ganó, porque llegó a proponer, dio la cara a los ciudadanos y porque además señaló al candidato del actual presidente municipal, Víctor Manuel Sánchez Florentino.

Contundente, sin cola que le pisen, sin nada que se le puede criticar, pues nunca ha tenido un puesto público, como el caso del ex tesorero del Ayuntamiento, y actual candidato de Nueva Alianza, cuya campaña, está siendo financiada desde la alcaldía.

Arturo Razo, es un joven, que está preocupado en la situación de marginación de su municipio natal, tiene propuestas concretas, que desea llevarlas a cabo, propuestas para mejorar la educación, vivienda, salud y obra pública.

Durante el debate, le pidió al candidato del Chino Paul, que explique de donde obtienen el recurso para los gastos de campaña, en materia de salud, no han hecho nada, sus promesas son vacías, cuando estuvieron no hicieron nada por mejorar.

Lamentó que el resto de los candidatos no hayan acudido a presentar sus propuestas, que no hayan estado presentes, cuestionó porque se negaron a ir con el electorado para hablarles de frente.

Deja un comentario