Xolos termina como líder y el Veracruz se salva

0
31

Los dirigidos por Herrera ganan sobre la hora ante unos Tiburones que confirmaron su permanencia en Primera División

 Los Xolos de Tijuana derrotaron 1-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz y tomaron el liderato del Clausura 2017 de la Liga MX al llegar a 31 puntos en el certamen. Por su parte, los escualos con la derrota se quedan con 21 puntos.

El partido fue en su mayor parte dominado por los caninos, sin embargo, las acciones más peligrosas fueron de la visita, ya que en dos ocasiones reventaron el poste de Miguel Lajud.

La primera de peligro fue a los 38 minutos de juego, cuando Rafael Acosta recibió el balón en el corazón del área, intentó definir con parte interna, pero su envío se estrelló en la horquilla.

Ya en el segundo tiempo, fue Adrián Luna quien con una media vuelta impresionante remató y nuevamente el travesaño salvó a los Xolos.

Para finalizar el encuentro los locales se intentaron hacer con la victoria y fue al minuto 87 cuando José Chávez cobró de manera sublime un tiro libre y venció a Pedro Gallese.

Con este resultado, Veracruz termina su participación en el Clausura 2017 con 21 puntos, por su parte, Xolos llega a 31 puntos y asegura el liderato general.

Deja un comentario