Ajo para acabar con el acné

0
52

El ajo es un ingrediente natural que no suele faltar en la nevera de ningún hogar y que, gracias a sus múltiples propiedades antibacterianas, resulta ideal para acabar con el acné y los puntos negros.

Así que, si quieres eliminar los granos de la cara y tener una piel lisa, bonita y libre de impurezas, anímate a poner en práctica los trucos de belleza caseros elaborados con ajo.

Un ingrediente natural rico en sustancias antibióticas que te ayudarán a deshacerte de los granitos en poco tiempo invirtiendo tan solo unos pocos céntimos, ya que se trata de un producto muy económico.

¿Te animas a probarlo y a incluirlo en tu rutina de belleza?

Ingredientes

Un diente de ajo

Pasos a seguir

  1. Retira la fina piel que recubre el diente de ajo.
  2. Pártelo por la mitad y frota la cara interna con suavidad sobre  las zonas del rostro en las que haya aparecido el acné.
  3. Lleva a cabo este proceso por las noches para que el intenso aroma del ajo no te resulte molesto mientras llevas a cabo las tareas propias de tu día a día.
  4. A la mañana siguiente, limpia tu rostro utilizando los productos que uses de manera habitual siempre y cuando sean aptos para cuidar tu tipo de piel.
  5. Recurre a este remedio casero a diario hasta que el acné haya desaparecido por completo.
  6. Las propiedades antisépticas y antibacterianas del ajo te ayudarán a acelerar la desaparición de los granitos y a acabar con el acné en un tiempo récord.

Las ventajas más destacadas de este truco de belleza casero para eliminar el acné con ajo son las siguientes:

  • Se prepara con un ingrediente 100 % natural y, por tanto, está libre de sustancias químicas.
  • Su elaboración es muy sencilla.
  • Permite poner fin al acné y a las espinillas.

 

Fuente: http://trucosdebellezacaseros.com/

Deja un comentario