Me comprometo a destinar los recursos para obra pública que es la prioridad de nuestro pueblo: Fredy Ayala

0
32

El candidato  por la coalición  PAN- PRD, en Sayula de Alemán, Fredy Ayala González,  se reunió con habitantes  del barrio Matamoros, en su recorrido de campaña en busca de la alcaldía de este municipio.

Ahí refrendó el compromiso ante los habitantes de este sector, quienes a su vez le manifestaron  su apoyo, además de solicitar que sea él quien  resuelva la problemática de la calle  Matamoros, arteria principal de este barrio ya que administraciones pasadas no han querido meter mano a esta vialidad.

“Me comprometo a que buscaremos los recursos necesarios para poder  resolver y rehabilitar la calle matamoros,  calle a la que nadie a querido meterle mano, además  de poner orden  y destinar todos los recursos para obra pública en obras que realmente necesite nuestro pueblo y sus comunidades”, señaló ante los asistentes.

Ayala González,  fue bien recibido por los habitantes de este sector y en el recorrido,  que realizó por el barrio, saludo a cada uno de los vecinos, quienes manifestaron que lo llevaran a la presidencia municipal este 4 de junio.

 

Deja un comentario