Las dos personas ejecutadas en Coatza ya fueron identificadas

0
236

Quien fue asesinado sobre el malecón costero era un comerciante de la masa y la tortilla y el segundo de los victimados se llamó Luis Enrique Ramírez.

​Las dos personas ejecutadas prácticamente de manera simultánea durante la noche de este sábado, ya fueron identificadas legalmente ante la autoridad ministerial, quien fue asesinado sobre el malecón costero era un comerciante de la masa y la tortilla y el segundo de los victimados se llamó Luis Enrique Ramírez.

El primero de los ejecutados se llamó Alberto González Acosta, contaba con 31 años de edad y era propietario de la tortillería La Bendición que se ubica en la colonia Lomas de Barrillas.

Este comerciante alrededor de las 22:15 horas de este sábado conducía su camioneta Dokota, negra, con placas de circulación VS-07591 del estado de Tabasco, iba acompañado de su esposa y de un empleado y transitaba sobre el malecón de poniente a oriente y a la altura del fraccionamiento Puerto Esmeralda entre las calles de Rogelio Lemarroy y Jirafas, fue interceptado por otra camioneta de color blanca, de donde descendieron sujetos armados y le dispararon hasta dejarlo sin vida.

En el ataque su esposa y su empleado resultaron ilesos, mientras que los agresores de inmediato escaparon con rumbo desconocido.

Aproximadamente 20 minutos después se reportó el segundo ataque armado sobre la avenida Pedro Moreno entre Bellavista y Cuauhtémoc, donde quien murió solo se ha dada a conocer que se llamó Luis Enrique Ramírez.

Esta persona conducía una camioneta Nissan Frontier, blanca, de reciente modelo, con placas de circulación GP-94991 del estado de Guanajuato.

En ambos casos acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, pero desafortunadamente ya nada se pudo hacer debido a que las víctimas fallecieron prácticamente de manera instantánea.

Deja un comentario