Bull Terrier causa severas heridas a menor en Texistepec

0
123

Texistepec, Ver. La tarde de ayer, un menor de 6 años de edad fue atacado por un perro de la raza Bull Terrier, sufriendo severas lesiones en la cabeza.

La versión de los vecinos es que la señora María Eugenio Cruz, domiciliada en la colonia Las Palmas en el municipio de Texistepec, mandó a comprar a su menor hijo José Alberto Eugenio Cruz a la tienda propiedad del señor Alejandro Carbajal y Luz María Suriano, quienes no se percataron del peligro que podían causar teniendo suelto a su feroz perro.

El feroz animal en cuanto vio al pequeño  se lanzo hacia él, causándole severas lesiones sin que los dueños del animal pudieran hacer algo para evitar el ataque.

Por lo que los vecinos y los dueños del animal a como pudieron se lo quitaron de encima evitando que el perro acabara con la vida del pequeño, posteriormente el menor fue hospitalizado donde le realizaron varias suturas en la cabeza ya que fue el lugar a donde le realizo diversas mordidas, esto va a ser un mal recuerdo que marcara por siempre la vida del menor.

De acuerdo a la versión de los vecinos los padres de familia no interpondrán denuncia, pues se dice que fueron amenazados y quieren evitar otra desgracia en su familia.

Deja un comentario