UNA JOVEN ESTUDIANTE SE SUICIDÓ EN SAN ANDRÉS TUXTLA

0
74

San Andrés Tuxtla, Ver.

Una joven estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos, industrial y de servicios (CETis), No. 110, decidió escapar por la puerta falsa, al ahorcarse en el interior de su domicilio; en el lugar encontraron una carta póstuma.

Fue la noche de este jueves, cuando se reportó que en un domicilio ubicado en boulevard Fidel Herrera Beltrán, de la colonia El Ferrocarril, se solicitaba la asistencia de paramédicos, ya que una persona había intentado suicidarse.

Al sitio del reporte arribó personal de Proteccion Civil Municipal, quienes observaron que una jovencita se encontraba inconsciente, por lo que procedieron a subirla a la ambulancia, donde desafortunadamente falleció.

Ante esta situación arribaron al lugar elementos de la Policia Municipal, quienes solicitaron la actuación de las autoridades ministeriales, para que realizara las diligencias periciales.

La ahora finada fue identificada como A. P. T., de 16 años de edad, quien era estudiante del CETis No. 110, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

El hermano de la ahora finada manifestó, que una hora antes, salió de su domicilio en compañía de su progenitor y al regresar la encontraron colgada de una cuerda atada a la viga del techo de su recamara.

De inmediato la descolgaron con la esperanza de encontrarla con vida y trasladarla a un hospital, sin embargo, había sido demasiado tarde.

En el sitio encontraron una carta póstuma, donde pedía disculpa a su familia por haber tomado tan drástica decisión, explicando también el motivo.

Más tarde el cuerpo de la menor, fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Deja un comentario