EN SAN ANDRÉS TUXTLA; DETIENEN A BANDA CON DROGA Y UNIFORMES DE FEDERALES

0
106

San Andres Tuxtla, Ver.

Tras un fuerte operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de la Región IX y Policía municipal, lograron desmantelar una bien organizada banda que mantenía asolada esta región.

Todo se derivó de un reporte anónimo que indicaba sobre gente sospechosa a bordo de un vehiculo sobre la calle José María Mata entre las calles Juan de la Luz Enríquez y Jesús Corona, en el Barrio Chichipilco.

Sitio hasta donde arribaron y observaron una unidad tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación YJU-69-13, con tres personas del sexo masculino, quienes al ver la presencia policiaca intentaron evadir a los uniformados.

Por lo que de inmediato les marcaron el alto e indicaron que le practicarían una revisión a la unidad automotriz, la cual al checar su estatus legal esta arrojó reporte de robo, con fecha 12 de enero del año 2015.

Al continuar con la revisión de la unidad fueron hallados al interior de la unidad dos paquetes confeccionados con cinta canela los cuales despedían un fuerte olor característicos a la marihuana, por lo que al ser revisados minuciosamente estos contenían yerba verde con las características propias a la marihuana.

Además también se les fueron asegurados en una bolsa negra un total de 8 camisolas y 6 pantalones que corresponden a los uniformes de la Policía Federal.

Por lo que de inmediato fueron intervenidas estas tres personas y trasladadas a las instalaciones de dichas corporaciones, donde cada uno de los detenidos se identificó como Rolando Arturo “N”, DE 49 AÑOS alias “EL Konan”, con domicilio en calle Gómez Pedraza, Segunda Privada, de la colonia Belén Chico; Ricardo “N”, de 22 años, alias «El Richard» o «ELRiki», con domicilio en calle constitución y calle 7 de agosto, de la colonia centro; y el Luis Alberto “N”, de 36 años de edad, alias «El Luisiño», con domicilio en calle Gorostiza, en el barrio Chichipilco, todos ellos originarios de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Cabe señalar que todos ellos fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la responsabilidad que les resulte.

Deja un comentario