Martínez de la Torre: Privan de su libertad a hija de exregidores

0
63

Martínez de la Torre, Veracruz.- Con lujo de violencia fue privada de manera ilegal de su libertad una conocida maestra, la noche del pasado viernes, esto cuando la mujer llegaba a su domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas en la calle Tláloc de la colonia Cuauhtémoc de municipio de Martínez de la Torre, cuando la víctima de nombre Cindy Landy Flanders, de 30 años de edad arribó al mismo, a bordo de su camioneta Nissan color blanco con dorado, y al momento se le emparejó una camioneta cerrada color gris.

De acuerdo a testigos presenciales, de la camioneta gris descendieron sujetos que comenzaron a golpear la ventana del lado del conductor para bajarla a la fuerza y llevársela con rumbo desconocido.

Su esposo Enrique Lozano de 38 años de edad de ocupación empleado dio parte a las autoridades policiales para que realizaban el recorrido de búsqueda, sin embargo hasta el momento no se sabe nada del paradero de esta joven.

Cabe señalar que Cindy Landy Flandes es hija del ex regidor Anselmo Flandes y se desempeña como docente, el reporte ha sido turnado a todas las dependencias de seguridad para la búsqueda de la joven martinense.

Con información de noreste.net

Deja un comentario