Localizan muertos a los hermanos Rebollar en rancho de Sayula de Alemán

0
435

Presuntamente fueron perseguidos por sujetos desconocidos; tenían su domicilio en el fraccionamiento Santa Cruz de Soconusco.
La tarde de este jueves fueron encontrados sin vida dos ganaderos en el interior de un vehículo en las inmediaciones de un potrero en el municipio de Sayula de Alemán; los cuerpos pertenecen a dos ganaderos quienes presuntamente eran perseguidos por sujetos armados.

Los ahora occisos responden a los nombres de Luis y Horacio Rebollar Albarrán, de 38 y 34 años de edad, respectivamente, quienes son hermanos, fueron localizados cerca del rancho Los Quetzales, ubicado en el camino de terracería El Mixe – Medias Aguas, municipio de Sayula de Alemán, los muertos viajaban en un vehículo versa color blanco.

Según datos obtenidos, indicaron que la unidad motriz se encontró al interior del potrero, y en la unidad se encontraban los cuerpos de los dos sujetos del sexo masculino, que presentaban señales de violencia e impactos de bala.

Los ahora occiso eran productores ganaderos, domiciliados en el Fraccionamiento Santa Cruz, perteneciente al municipio de Soconusco.

Autoridades correspondientes, realizaron las diligencias correspondiente y levantaron los cuerpos.

Deja un comentario