Encuentran en fosa clandestina en San Juan a dos personas ejecutadas

0
72

+ Podría tratarse de la pareja de Oluta reportada como desaparecida

La tarde de este martes fueron localizados los cuerpos de dos personas enterradas en una fosa clandestina; el hallazgo se registró en las inmediaciones de un rancho en el municipio de San Juan Evangelista, según señalaron autoridades policiacas.

Se trató de un hombre y una mujer, quienes fueron localizados en la propiedad del ganadero de San Juan Evangelista, Tomás Gómez Tadeo; empleados del rancho, se percataron que había tierra removida en una extensión del predio, ubicado a un costado de la carretera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán entre el entronque a la cabecera municipal y la congregación La Lima.

Tras el hallazgo, los empleados dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes confirmaron la localización de dos cuerpos, uno de sexo masculino y otro de sexo femenino, los cuales estaban enterrados juntos.

Peritos de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado, llevaron a cabo la exhumación de los dos cuerpos, un hombre de unos 35 años de edad, quien vestía pantalón mezclilla azul y camisa manga larga color blanco y una mujer de entre 25 y 30 años de edad, quien sólo vestía calzoncillo color rojo y blusa color negro.

Los cuerpos presentaban huellas de tortura, según indicó el reporte policiaco.

Los ahora occisos, podrían ser el empleado de CFE José Luis Delfín Cuatzozon, El Borrego (30) y su novia Arely Conde López (24), vecinos de Oluta, quienes fueron reportados como desaparecidos, desde el pasado 23 de octubre del presente año y ocurrió sobre la carretera Transístmica en el tramo Jesús Carranza – Sayula de Alemán cuando viajaban a bordo de un automóvil Toyota Corolla con placas de circulación YLC8921.

Deja un comentario