Ejecutan a vendedor de jugos en la Morelos

0
66

Acayucan, Ver.- De al menos cuatro impactos de bala, fue ejecutado una persona de sexo masculino, quien desayunaba la mañana de este jueves, en un negocio de comida, que se encuentra sobre la carretera; su agresores llegaron hasta el sitio en donde dispararon contra la humanidad del ahora occiso.

Los hechos se registraron cerca de las 9:30 de la mañana de este jueves, en el puesto de antojitos denominado “Doña Ciri” ubicado sobre la carretera Costera del Golfo con Porfirio Díaz, de la colonia Morelos, en donde arribaron sujetos desconocidos y dispararon contra una persona de sexo masculino apodado “El Sapo”.

Según datos obtenidos, sujetos armados llegaron en una motocicleta y dispararon contra la humanidad de quien en vida se supo respondía al nombre de José Tlazalo Martínez , quien desayunaba en el lugar.

El ahora occiso era vendedor de jugos de piñas, cerca del mismo lugar, trascendió; los agresores huyeron con rumbo desconocido, mientras que al sitio arribaron los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área en espera de personal de Servicios Periciales y autoridades ministeriales.

Deja un comentario