Ejecutan Carlos Vicencio Rodríguez Pasos en camino rural de Soconusco

0
910
Pedían 4 millones de pesos por su rescate; la familia soló pago 400 mil pesos a sus captores, sin embargo aun así fue privado de la vida.

El cuerpo de una persona del sexo masculino, fue arrojado en el camino rural del municipio de Soconusco, cuya identidad se encontraba desconocido, hasta minutos que sus familiares lo identificaron.

El hallazgo del cuerpo, ocurrió la tarde de este jueves en el camino que conduce a la cabecera municipal de Soconusco con La Colmena, según informaron los vecinos de la referida localidad, quienes dieron aviso a la Policía Municipal.

El cuerpo de quien en vida se llamó Carlos Vicencio Rodríguez Pasos de 22 años de edad, apareció a la orilla de la carretera de terracería, con los ojos vendados, maniatado, con ropa deportiva, unos tenis de color negro con amarillo y un short de color gris, playera beige y una sudadera de color negro.

A decir de versiones de familiares y amigos, desde el día 20 de septiembre se encontraba secuestrado, los captores  pedían por su rescate  4 millones de pesos, pero la familia soló logro pagar  la cantidad de 400 mil pesos, trascendió, sin embargo, desde esa fecha sus redes sociales estaban sin actividad.

Carlos Vicencio, el año pasado egresó de la escuela Unidos por la Patria y actualmente estudiaba la carrera de derecho en la Universidad del Golfo de México, era hijo de la conocida dama Merle Pasos Quezada y Carlos Rodríguez, su abuelo era el transportista materialista, Vicencio Rodríguez.

Deja un comentario