Ejecutado de la Revolución era conocido como «El loco»

0
107

La noche de este lunes fue privada de la vida una persona del sexo masculino, los hechos ocurrieron en la colonia Revolución; donde sujetos desconocidos arremetieron contra la humanidad del ahora occiso dejando herido también a su hijo.

Los hechos se registraron a un costado del parque Niños Héroes, sobre la privada Josefa Ortíz de Domínguez, de la colonia Revolución de Acayucan, en donde fue privado de la vida, a quien respondía al nombre de Miguel Ángel Santos Contreras mejor conocido como El Loco y dejando herido a su hijo Héctor Uriel Santos Ramírez de 20 años de edad.

Según datos obtenidos, sujetos armados llegaron hasta el lugar donde se encontraba “El Loco” y dispararon contra su humanidad, quedando gravemente herido, al igual que su hijo; tras la agresión los heridos fueron auxiliados por una ambulancia y una patrulla de la Policía Naval.

Miguel Ángel Santos, falleció en el estacionamiento del Hospital Oluta – Acayucan, derivado de los impactos de bala, mientras que el joven Héctor Uriel, es reportado como delicado de salud.

Autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Deja un comentario