Luego de acudir a un domicilio ubicado en la calle 1906 y 20 de Noviembre, Luis Antonio Márquez Bartolo fue agredido físicamente por trabajadores de Carlos Damián Baruch Custodio.

El agraviado llegó a dejar a una señora, que vive por el rumbo, viajaba en una camioneta Ford F150, color blanco, derivado del mal estado de la calle la unidad motriz quedó atascada, no permitió que avanzará rápido y se detuvo, momento que los delincuentes contratados por el candidato del PAN – PRD, aprovecharon para irse encima de él.

Los agresores, son gente que fue contratada por los caciques soconusqueños, quienes pretenden violentar la elección e infundir miedo para que la gente no salga a votar.

Ninguna Corporación policíaca, ni elementos de Seguridad Pública, ni la Secretaría de Marina, menos los.paramédicos de Cruz Roja, quisieron ir a brindar ayuda al agraviado, para trasladarlo a un centro médico.

Los delincuentes fueron apoyados por los elementos de la Policía Municipal, quienes obedecen las órdenes del actual municipe y del candidato del PAN – PRD, quienes están buscando meter miedo para que la gente no salga a votar en su contra.

 

Deja un comentario