Se incendió bodega ubicada en la calle Francisco I. Madero esquina Zaragoza de la colonia Barrio Nuevo perteneciente a este municipio propiedad de Martín Bocardo Mayo, la bodega contenía  productos básicos pertenecientes a la empresa Super Promociones de Acayucan.

Para poder sofocar las llamas se ocuparon alrededor de 50 mil litros de agua, y tardaron alrededor de 2 horas para poder controlar el fuego, el incendio fue provocado por un cortocircuito, y al parecer los daños ascienden a más de un millón y medio de pesos.

Para controlar el fuego se tuvo que derribar parte del inmueble por lo que se utilizó una retroexcavadora, para que posteriormente los elementos de protección civil y bomberos de Acayucan, pudieran combatir las llamas.

Se contó con el apoyo de elementos de protección civil de Oluta y también llegaron los bomberos de Minatitlán para apoyar en esta labor titánica, es importante mencionar que los vecinos se acercaron para apoyar a los bomberos, estuvieron los elementos de la marina y seguridad pública quienes resguardaron el área.

 

Deja un comentario