Un gobierno de la izquierda progresista de Sayula de Alemán sede de la toma de protesta de los Comités Directivos Municipales del distrito 27

0
1

Con la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez, se realizó la toma de protesta de los Comités Directivos Municipales en el distrito XXVII, teniendo como sede para este acto, el municipio de Sayula de Alemán, donde gobierna la izquierda progresista, la que ha demostrado que sabe responder a las necesidades del pueblo.

El anfitrión, Fredy Ayala González y su esposa Yuleana Sánchez Carrillo, preparó el domo del parque Catarranas, donde se dieron cita cada uno de los integrantes de cada comité de los municipios de: Acayucan, Sayula de Alemán, Texistepec, San Juan Evangelista, Oluta, Soconusco, Playa Vicente y Santiago Sochiapa.

Presentes en el evento estuvieron los integrantes del Comité Directivo Estatal, el secretario general, Roberto Peña González, así como el secretario de planeación estratégica Balfred Carrasco Castán, secretario de asuntos electorales y políticas de alianzas, Carlos Alonso Cruz Ventura, el presidente municipal de Mecayapan, Bulfre Alfonso Bautista, la exdiputada local, Ana María Condado Escamilla, la delegada nacional del PRD, Rosalba Rodríguez Rodríguez.

Destacó el mensaje de Ayala González, haciendo hincapié que a través de la ideología política se han dado resultados importantes, progresistas, pero es el pueblo quien tiene la mejor decisión, un pueblo inteligente que ha comprobado que el PRD ha hecho un gran trabajo.

“Cuentan con un municipio aliado, trabaja de manera conjunta”, les dijo Ayala González a los que este sábado rindieron protesta en los Comités Directivos Municipales.

Ejemplificó que Sayula de Alemán, dio a un presidente de la República, Miguel Alemán Valdés y también a la primera alcaldesa a nivel Latinoamérica, Galasia Ceballos, demostrando el liderazgo del pueblo popoluca.

Así se dio la toma de protesta de los Comités Directivos Municipales por el secretario general del CDE, Roberto Peña González, en el caso de Sayula de Alemán, como presidente del CDM, Tomás Cruz Ambrosio, secretario general, Catalina Alfonso Osorio, secretario de asuntos electorales, Martín Miguel Ambrosio, secretario de gobierno, políticas públicas, José Alberto Martínez Luciano, secretaría de agendas de igualdad de género, Gladys Nolasco Candelario.

Un gran evento fue el que se vivió este sábado, lleno de liderazgo perredista, pero ante todo, resultados que están a la vista de la ciudadania, como en Sayula de Alemán, Acayucan y Texistepec.

Deja un comentario