Tobis Acayucan impulsa la labor social

0
76

+ Taquilla de la serie contra Arroceros de Tierra Blanca, será donada al Colectivo » Familiares de Desaparecidos».

+ La pre venta en el hotel Kinaku
La directiva del Club Tobis de Acayucan, anunció que continúa la labor de impulsar Causas Sociales con Valor y la taquilla que se recaude de la última serie de la temporada regular de la Liga Estatal Veracruzana, contra Arroceros de Tierra Blanca, será donada al Colectivo Unidos de Familiares Desaparecidos.

En conferencia de prensa, entregó el boletaje a la representante de ese organismo, Araceli Salcedo Jiménez, así como las gorras que se regalarán en pre venta en el lobby del hotel Kinaku y para la apertura de taquilla los días del juego; el sábado a las 16 horas en el campo “Luis Díaz Flores” y el domingo en el deportivo “Emiliano Zapata”, de Villa Oluta, a las 11 horas.

El mecanismo será el mismo que desde el inicio de la temporada, las asociaciones civiles beneficiadas se encargan de la preventa y venta de boletos y las gorras se obsequian a las primeras 300 personas que acudan a adquirir su boleto.

Como se mencionó líneas arriba, esta vez el donativo de la afición va para los Colectivos que reúnen fondos para la adquisición de reactivos para identificar ADN.

Tobis de Acayucan prosigue con esta importante labor de impulsar el deporte dentro y fuera del terreno de juego, pero también de conservar esa identidad con las Causas sociales, de ahí que también el donativo de entrada siga siendo de 15 pesos, tanto en pre venta como en taquilla.

La historia que continúa es con el mismo espíritu de un líder visionario, un compromiso que Tobis de Acayucan asume, dentro y fuera del campo.

Tobis se mantiene como líder en este importante torneo invernal, lleva récord de 6 ganados y 3 perdidos, seguido de Xalapa con 4 triunfos y 5 derrotas, Coatepec con 4 victorias y 4 juegos perdidos y Arroceros de Tierra Blanca con 4 ganados y 5 perdidos.

La última serie contra Arroceros de Tierra Blanca es fundamental, pues se pretende continuar con el liderato lo que le permitirá al equipo iniciar los juegos de play-off como local, con la misma modalidad de un juego en Acayucan y otro en Villa Oluta, como reconocimiento a toda la afición del sur.

Deja un comentario