Tesorero municipal de Acayucan entregó apoyos en representación del municipe

0
12

A los habitantes de Nuevo Poblado Vista Hermosa les llegaron beneficios enviados por el munícipe Cuitláhuac Condado Escamilla, en su representación hizo la entrega el Tesorero de la Administración Municipal, José Alberto Toledo Toledo.
El funcionario sostuvo reuniones por separado, primeramente con docentes y alumnos de la Escuela Primaria Rural “Adolfo Ruiz Cortínez” en donde les proporcionó una bocina de amplificador de 4,500 watts y micrófono, equipo que les será de mucha utilidad en las actividades escolares.
Más tarde acudió a la sede del Comisariado Ejidal, allí dotó de material para la construcción de la capilla del panteón, obra de beneficio comunitario. El recurso material consiste en cemento, montenes, láminas, varillas, armex y molde de castillo.
Los lugareños agradecieron la positiva respuesta del licenciado Condado Escamilla a sus peticiones al señalar que se preocupa por los niños y por el bienestar de la población.
Al licenciado Toledo Toledo le acompañaron María Teresa Chaires, coordinadora comunitaria y Andrés Viveros, Enlace de las comunidades.
#CiudadAlaVanguardia

Deja un comentario