Supervisa alcalde Marcos Martínez obra de desarrollo urbano en la Revolución

0
76

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, supervisó la construcción de la obra de introducción de drenaje, agua potable y pavimentación en la colonia Revolución de esta ciudad de Acayucan.

La noche de este martes, el munícipe, estuvo presente en la calle Revolución entre Antonio Serralde y Cuauhtémoc del referido sector, donde se termina de colocar la pavimentación que permitirá a los vecinos acceder a un mejor desarrollo urbano.

Fueron un poco más de 172 metros lineales que se introdujeron de red de agua potable, así como de drenaje, además de la pavimentación.

Desde hace más de 30 años, los vecinos habían solicitado a las autoridades municipales la construcción de este acceso importante, sin embargo, siempre les dieron largas y nunca les cumplieron.

Los habitantes del citado sector, mientras el alcalde supervisaba, salieron a agradecerle, lo atajaron para manifestarle el cariño que se ha ganado, por cumplir con su promesa de brindar condiciones que permiten desarrollo y bienestar.

«Gracias a Dios porque usted nos supo escuchar, porque después de tanto tiempo nos atendió esta solcitud, solamente usted nos supo entender esta necesidad, Dios lo bendiga en su camino», señaló una vecina que salió de su casa a brindarle un fraterno abrazo.

Deja un comentario