Servicios médicos y clínicos del DIF abiertos a la población de Soconusco

0
46

Comunicado | Soconusco, Ver.

Los servicios que el Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) del municipio de Soconusco, ya están a disposición de la población, las consultas médicas, los estudios clínicos en horario de atención de esta institución.

A partir de las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde de lunes a viernes y sábados de nueve de la mañana a dos de la tarde, el equipo médico estará atendido a niños, mujeres, adultos mayores, en consulta general, con una cuota de recuperación de 20 pesos.

Santos Ortiz Santos, director del DIF municipal, señaló que será la doctora, Annel del Carmen Ramírez Vázquez, es la encargada del área de medicina general, quienes requieran de una consulta podrán acudir a las instalaciones a solicitar cita para la atención.

Así mismo recalcó que los servicios de clínicos estarán siendo atendidos por la química, María del Carmen Juárez Solar y del químico Aldhair Juárez Solar, para solicitar un estudio de glucosa, colesterol, triglicéridos y sanguíneos, aunque el costo va a varias dependiendo lo que soliciten, pero aun así sigue siendo accesible para la población.

Ortiz Santos precisó que toda la población será atendida, sin distinción e hizo un exhorto a que acudan a preguntar y a recibir los beneficios que esta nueva administración del DIF tiene a disposición de todos los habitantes.

Como parte de las actividades del DIF, en las instalaciones ubicadas en el salón de usos múltiples “América”, la mañana de este lunes se llevó a cabo el primer acto cívico de parte del CAIC – DIF, el plantel educativo que se encuentra en el edificio. Todo el personal del DIF estuvo presente durante el acto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario