Seguirán los operativos en Texistepec y en las comunidades

0
13

En rueda de prensa hoy, el presidente municipal Ing. Saúl Reyes expresó que no sólo se estarán monitoreando los negocios en Texistepec, si no que en las 33 comunidades con las que cuenta el municipio.
Se cuenta con la coordinación y apoyo de la SSP estatal y SEDENA, ya que esta contingencia sanitaria es preocupación de todo México, no solamente del municipio.
“Vamos a cuidarnos todos, vamos a respetar las reglas que se están dando a nivel nacional, vamos a cuidarnos todos” así lo dijo el municípe”.
Sobre el tema de las cantinas de igual manera ya se les giro un oficio por parte de la dirección de comercio, para poder vender solo para llevar y hasta las 10 de la noche.
Hoy en las comunidades de Xochiltepec y José María Morelos y pavón se hizo una reunión para explicarle a los agentes municipales que deben hacer valer su nombramiento como la ley en cada lugar que fueron designados.
También a las personas que estén bebiendo cervezas o bebidas alcohólicas en la vía pública, serán puestos a disposición de la SSP Municipal según bajo la norma de la ley Federal de seguridad pública en el estado.

Deja un comentario