Se gradúa primera generación de la maestría en Ingeniería Industrial del ITSA

0
118

• Personal y egresados de la máxima casa de estudios de Acayucan iniciaron la maestría gracias a un convenio educativo que se firmó entre esta institución y la Universidad Golfo de México.
El salón Ravde´s II de la ciudad de Minatitlán fue sede de la graduación de la primera generación de la Maestría de Ingeniería Industrial que curso personal y egresados del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) en convenio con la Universidad Golfo de México (UGM) campus Minatitlán.

Los egresados de esta maestría disfrutaron de los beneficios de este posgrado en Ingeniería Industrial gracias al convenio que signo el doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, director general de la máxima casa de estudios de Acayucan, la licenciada Claudia Cano Orozco, directora de la UGM campus Minatitlán.

Al finalizar la ceremonia de graduación el doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz felicitó a los egresados por la decisión que tomaron hace 2 años ya que fue una decisión acertada, la cual hoy celebramos”, agradeció a la Universidad Golfo de México, a su rector y su directora por esta alianza estratégica que llevaron a cabo para beneficio del personal y egresados del ITSA.

“Hoy es un día que estamos celebrando porque tenemos compañeros trabajadores y alumnos egresados con una mayor preparación, hoy por hoy el mundo nos exige capital humano mayormente preparado, los felicitó compañeros trabajadores por haber alcanzado este logro en su vida profesional”, dijo Escamilla Ortíz.

Por su parte la directora de la UGM también felicitó a los egresados de posgrado y les agradeció la preferencia para cursar la maestría de Ingeniería Industrial en dicha institución educativa, al director Tecnológico de Acayucan les agradezco que nos siga brindando las facilidades de poder también nosotros como institución educativa de ser parte de la formación de trabajadores y egresados del ITSA en un ámbito de posgrado”.

En este contexto Diana Vázquez Viveros –dijo- “me siento muy agradecida con los directivos de ITSA y UGM, porque a través de estas alianzas educativas se me brindó la oportunidad para que egresados del Tecnológico de Acayucan como yo tengamos mayores facilidades de estudiar un posgrado que de otra forma hubiese sido difícil cursarlo”.

Asimismo, los trabajadores y ahora egresados de este posgrado agradecieron al doctor Luis Alberto Escamilla el apoyo y respaldo dado para cursar esta maestría, así como a la directora administrativa Edith Ríos Nieves quien siempre los motivo para culminar este peldaño en su vida profesional.
Los egresados son:

Arriola López Erick Benjamín.

Canseco Enríquez Ramón.

Carrillo Ramírez Martha María.

Ceballos Jiménez Ada.

Chávez Hernández Lázaro David.

Cortes Pérez Ruth del Carmen.

Garduza Domínguez Karla Melissa.

Gómez Aedo Suri Saday.

Gómez Viveros Cesar Augusto.

Ramírez Cordero Clemente de Jesús.

Reyes Gutiérrez Sandra Antonia.

Vázquez Vázquez Paulino.

Vázquez Viveros Diana.

Zetina Ramos Pedro.

Deja un comentario